Un sistema de seguridad electrónica es la interconexión de recursos, redes y dispositivos (Medios técnicos activos) cuyo objetivo es precautelar la integridad de las personas y su entorno previniéndolas de peligros y presiones externas.

El uso de estos recursos, dependerá de la características y necesidades de aquello que se va a proteger, considerándose el número de sitios a proteger, los riesgos potenciales de los mismos y necesidades especiales que se puedan presentar.



Implementamos las mejores soluciones de video seguridad IP e híbrida. Almacena la información de video con las mejores resoluciones, inclusive permite ver las imágenes en tiempo real.

Es un sistema moderno las cámaras CCTV que se adaptan para poder estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Contamos con soluciones para edificaciones, seguridad pública y equipamiento especializado para video seguridad embarca en vehículos y transporte público.

Permite gestionar los niveles de accesos a los ocupantes del ambiente y a los visitantes. Según los requerimientos del cliente, también es posible gestionar los horarios de acceso y salida de los ocupantes.

Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas que transitan por cada zona y establecer los objetivos de cada control de acceso.

Detecta por zonas los eventos no programados. La detección la despliega en un panel centralizado (Video Wall), el cual alerta de manera local o remota al personal responsable de la seguridad del ambiente.

Sistema que actúa ante el intento que tenga algún individuo para ingresar a una propiedad violando los límites perimetrales.

Es el espacio donde alojar los servidores y sistemas de almacenamiento donde se ejecutan las aplicaciones y se procesan y almacenan los datos y el contenido. Ofrecemos las mejores soluciones ya que contamos con las certificaciones de los principales fabricantes de equipamiento para procesamiento de datos, así como la consultoría necesaria de acuerdo a las actividades que se requiera este centro.

Las principales funciones de un Sistema de Seguridad Electrónica son: la detección de intrusos en el interior y exterior, el control de accesos y tráfico (personas, paquetes, correspondencia, vehículos, etc.), la vigilancia óptica mediante fotografía o circuito cerrado de televisión (CCTV) y la intercomunicación por megafonía y protección de las comunicaciones.